An Unbiased View of Abogados Narcotrafico Marbella



La posesión ilegal de estas sustancias anteriormente mencionadas. En este delito por narcotráfico también se incluyen las acciones que promuevan o faciliten su consumo ilegal.

En ocasiones, los abogados representan a clientes en “foundation a una contingencia” en la cual el abogado no cobra por los servicios hasta que se resuelva el caso.

El Codigo Penal español, castiga con penas de carcel y multa del tanto al duplo del valor de la droga, las actuaciones referidas en el articulo 368 antes aludido, esto es, lo que » ejecuten actos de cultivo, elaboracion o trafico, o promuevan faciliten o favorezcan el consumo de drogas toxicas o estupefacientes»

Si crees que la policía te tendió una trampa en tu caso de tráfico de drogas, es importante que busques la ayuda de un abogado. Tu abogado puede trabajar contigo para demostrar que la policía te tendió una trampa y que no cometiste el delito de tráfico de drogas.

Nuestros Abogados Especialistas en Tráfico de Drogas y Narcotráfico poseen una amplia experiencia y han sido entrevistados en numerosas ocasiones por los medios de comunicación, como especialistas en la materia.

El tráfico de drogas es un delito en España y puede resultar en penas de prisión y multas significativas. Si ha sido acusado de tráfico de drogas en Barcelona, es importante que busque un abogado con experiencia en la defensa de casos de tráfico de drogas.

- Asesoramiento lawful: Un abogado de defensa penal puede asesorarte sobre tus derechos y opciones legales en el caso de tráfico de drogas.

Observe ABOUT Legal professional Advertising and marketing: This Web site is a pooled lawyer ad. lnjury.com just isn't a lawfirm or an attorney referral service. Attorneys showing on lnjury.com have compensated an advertising price. Using lnjury.com is just not meant to and does not produce a lawyer-customer marriage in between a Subscriber Lawyer and any Requestors.

Somos abogados con experiencia en realizar juicio penales de tráfico de drogas, y salvaguardar los derechos de nuestros clientes. 

Para el supuesto en el que las sustancias causen un grave daño a la salud, se aplica una pena de prisión de three a 6 años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto find more info del delito. Este es por ejemplo el caso de la heroína, la cocaína y el éxtasis.

Una vez que las autoridades han detectado alguno de estos dos requisitos, o incluso ambos, ese individuo puede ser acusado de un delito contra la salud pública, ya que suponen un daño a la salud grave. Este tipo de delito está tipificado en los artworkículos 359 y siguientes del Código Penal.

Ayudamos a las familias de aquellos que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona.

Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos recogidos en los dos artículos anteriores, se le impondrán las siguientes penas:

Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “An Unbiased View of Abogados Narcotrafico Marbella”

Leave a Reply

Gravatar